Día 118: Adoro el viento

20110714-005825.jpg

El viento es mi elemento, es en él donde me siento más yo y menos otra.

Hoy mi cabo Leeuwin es una olla de viento, una caja de Pandora imaginaria.

Es … como siempre, un paraíso.

3 comentarios en “Día 118: Adoro el viento

  1. Río Cinca

    Mediados de Agosto ya
    Por fin llego el verano
    El viento se calmó
    ¿Será el calentamiento del planeta?
    Te vusco por tu isla y no te encuentro
    ¿Dónde estás Anne?
    En tus últimos mensajes, te sentí cambiada
    Animada
    ¿Has puesto fin a tu cautiverio?
    Me alegro por ti
    Que seas feliz donde te encuentres.

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

