Día 120: Y de repente una piedra..

Creo que uno de los mayores peligros de un habitante solitario en una isla, es que tarde o temprano la locura empieza a acechar como una hiena hambrienta.

Y es que hoy he encontrado esta piedra cerca de la orilla de playa sillón. Estoy convencida de que presenta un agujero de procedencia no natural, estoy segura de que ha sido horadada por manos humanas.

Empieza la psicosis. Hay alguien más en Cabo Leeuwin ?

 

 

 

10 comentarios en “Día 120: Y de repente una piedra..

  1. Yo diría que hace mucho tiempo que la pregunta palpita en la boca como la sangre en las sienes.

    El dibujo en la arena…
    … pasos que se alejan…
    … el tractor cariñosamente abandonado…
    … la quinina salvadora…
    … y ahora esto.

    ¿Se hallará la respuesta en el futuro?

    Mi apuesta es clara…
    … Apuesto por la isla.

    Salud y suerte.

    Me gusta

  2. Little Pirat

    Sin duda recordar la memoria intentolo, cuan ataco un famoso aleman, que creo dijo nombrarse Alzehimer.
    Quisiera yo si no ataca mas este señor, disfrutar de ocasiones similares y guardale un grato recuerdo al catar el preciado botin hasta al ilustrisimo señor alcalde de mi tierra en adopcion.

    A vuestra salud

    Little Pirat

    Me gusta

  3. Pues esa es la previsión para enero. Y no son meses y meses a bordo, de vez en cuando, aprovechando las escalas, se baja a tierra y uno tiene ocasión de dar rienda suelta a su vena aventurera conociendo los garitos mas infectos de los puertos del mundo; toda una experiencia… verdad?
    Por cierto, manteneis algún fuego o algún tipo de luz que advierta de ese ese endiablado cabo? Los barcos y las rocas no hacen buenas migas y en estos casos mi lema es: “En caso de duda, siempre por lo mojao”

    Me gusta

  4. Señor Gastón,
    ¿No me diga que ya va a embarcarse en Enero?? Wow….que fuerte.
    Entonces tendremos que cambiar el título del blog:
    “Gastón de Jota o el diario de un marino en ruta hasta el horizonte”
    Me cuesta imaginar la vida a bordo de un carguero, meses y meses sin tocar el suelo con los pies.
    Para un naúfrago como yo, pasar el tiempo flotando por los mares de Dios es un algo inconcebible.

    Me gusta

  5. Cuídome…cuídome, no queda más remedio, ya que Dios ha muerto, el Diablo ha muerto y yo mismo no me encuentro muy bien.
    Congratúlame sobremanera vuestro disfrute del thunnus alalunga, máxime ahora que ya sabéis más de la especie, lo que, sin duda, hará más placentero el yantar.
    Ponedme a vuestros pies (que ya iré subiendo yo).

    Me gusta

  6. No termino de ver claro el título de ese blog; mi idea es embarcar en enero, una vez finiquitados ciertos compromisos académicos. Tal vez para dentro de unos años, llegada mi jubilación; para entonces me encontrareis sentado en la solana de Cudillero, “a la sombra de las muchachas en flor”

    Me gusta

  7. Little Pirat

    Ni se os ocurra alejaros de los piratas, por las Barbas de Lope de Aguirre!! los hay solo traviesos.

    Aqui “Little Pirat” desde mi bañera de zinc, en este mar de secano, va ha seguir pendiente de esa explicación, al igual que estuvo pendiente de “otra anterior” mientras practicaba la pesca del Bonito del Norte.
    (Por cierto con una receta de la zona fantastico)

    Cuidaros pero solo de los cristales rotos.

    Me gusta

  8. Señor Gastón de Jota,

    Así es, queda pendiente.
    Le dedicaré un post al paso de los estrechos, con su permiso, claro.

    Se ha planteado usted tener su propio blog?
    Algo así como: Diario de un marino en tierra.

    Qué le parece la idea?

    Un saludo desde Cabo Leeuwin.

    Me gusta

  9. Queda pendiente la explicación de las aguas jurisdiccionales desde la linea de bases de bajamar escorada y el régimen de libertad de paso en los estrechos marinos.
    Cuidate de los piratas y que intenten “ganarte la posición”.

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

