Día 126: El calendario dice…3 años

calendario leeuwin

Hoy mi calendario Leeuwin ha puesto las cosas en su sitio, dejando claro que el cautiverio en mi paraíso de Cabo Leeuwin ha cumplido 3 años.

He pasado hambre, frío, he dormido envuelta en lluvia. He visto amaneceres y puestas de sol tan preciosas que hubieran hecho llorar a cualquiera. He comido hojas y  frutas que sabían como el mismo demonio. He deseado morir mil veces y otras tantas he rogado a Dios el poder vivir aquí para siempre.

El viento áspero de esta noche se agarra a mis dedos, y yo sigo escribiendo en este diario que me acompaña como las olas del mar desconocido que me rodea y que da forma a cada uno de mis días.

Mi objetivo para el nuevo año será, como siempre, seguir VIVA.

Anne

2 comentarios en “Día 126: El calendario dice…3 años

  1. Van Rap:

    Es normal que no las vieras al principio, hacen falta al menos 15 días en la mar, para que los ojos se acostumbren a ver aquello que es invisible para los que viven en tierra firme.

    Siempre bienvenido 🙂

    Anne

    Me gusta

  2. Tres años de Cabo Leeuwin, quince días del GdC.

    Acabo de descubrir que, por no sé que endemoniado sortilegio, muchas de tus botellas han pasado junto a mi sin apercibirme. Debería haberme dado cuenta antes: en la bodega secreta del GdC donde las guardo bien pordenadas, hay huecos que debo acupar.

    Sigo buscando botellas en el horizonte para hacer del futuro presente, y hacia popa, para hacer presente del pasado.

    Salud y suerte.

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios me alimentan....

