Día 127: Amanece ….que no es poco

Amanecer Leeuwin

He dormido como si no quisiera despertar, he tenido los sueños que el hambre me permite y me he despertado pronto para ver el amanecer de un nuevo año.

Hoy me alimentaré de sol ya que en esta época la isla no me ofrece muchas alternativas. El agua está fría y no me apetece pescar,  no quiero comer pescado en unos días, me repugna tanto como intentar conciliar el sueño bajo una lluvia torrencial.

Tengo naúseas.  Me duelen las encías.

Anne

 

 

 

3 comentarios en “Día 127: Amanece ….que no es poco

  1. Te dejo un comentario para que atraviese el tiempo y te reconforte como lo hubiera hecho hace más de dos años:

    Quien recibe tus mensajes seguro que sufre cuando tú sufre, y que se le ilumina el semblante cuando la magia te protege. Y seguro que piensa: “ojalá pueda disfrutar del paraíso tanto como desee”

    Salud y suerte, Anne, y felices años

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

