Día 131: Y llegaron los pájaros y hablaron con sus patas

Image

Hace días que encuentro señales, no son mensajes claros, son complejos alfabetos que no conozco pero que tengo que aprender a descifrar.

Creo que los pájaros han empezado a hablarme en su lenguaje, quieren contarme cosas y para ello cada mañana escriben un libro efímero sobre la arena.

Decíamos ayer…..” La escritura cuneiforme de las gaviotas”

Anne

3 comentarios en “Día 131: Y llegaron los pájaros y hablaron con sus patas

  1. Repasando botellas -cada vez que coloco una nueva en el “pañol de las botellas” siempre se me antoja abrir una antigua, al azar, para saborearla en perspectiva-, encuentro esta en la que relatas tus esfuerzos por descifrar el idioma de las gaviotas…

    …¿Lo conseguiste?… No, ¿verdad? Quizás intentabas una y otra vez aplicar lo que aparentemente habías aprendido del idioma de esas aves, pero casi con seguridad puedo afirmar que las gaviotas no te hacían el más mínimo caso…

    … porque esas huellas que encontrabas en la playa no eran de gaviota, sino de algún ciconiiforme… perdón, de una garza, de una cigüeña, de un ibis…

    Si has aprendido a hablar con las garzas, con las cigüeñas o con íbises… ¿me enseñarás?

    Salud, suerte y gracias anticipadas.

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

