Día 134: La familia crece … elefante Leeuwin

Imagen

No lo sé, no lo entiendo, no me preguntes ….

Esta mañana es playa Sur me he encontrado a este pequeño elefante haciendo submarinismo en la arena. Me ha costado Dios y ayuda sacarle la trompa, pero al final las olas me han ayudado.

Ha pasado el resto del día un poco mareado, hacía ruiditos mientras le acariciaba las orejas. Creo que ahora tiene hambre y yo tengo dudas, ¿qué comen los elefantes? 

Anne

 

4 comentarios en “Día 134: La familia crece … elefante Leeuwin

  1. Pingback: Día 240: La libertad de la distancia | CABO LEEUWIN

  2. Pingback: Día 224: Manualidades Leeuwin (madera) | CABO LEEUWIN

  3. Pingback: Día 207: Regalos de marea no deseados | CABO LEEUWIN

Tus comentarios me alimentan....

