Día 140: Pisar una escórpora y perder el hambre

Image

 

Tengo tres gambas de ayer y una escórpora que he pisado esta mañana. Tenía un hambre abismal y ahora solo tengo un dolor de dimensiones similares a mi hambre de ayer.

Gracias a la naturaleza de esta isla, también tengo un mejunje que pronto hará efecto sobre mi pie derecho.  Pronto seré capaz de mirar a este pez feo como una comida llena de espinas.

Me voy a acostar sobre mi camastro. El veneno empieza a hacer efecto.

Anne

2 comentarios en “Día 140: Pisar una escórpora y perder el hambre

  1. Pingback: Día 217: El calor llama a la puerta | CABO LEEUWIN

Tus comentarios me alimentan....

