Día 147: Una ventana abierta al mar

Imagen

Ya nada es igual, mi nueva ventana está lista y desde ella veo el mar. 

Podría verlo desde cualquiera de los rincones de mi Cabo Leeuwin, podría mirar mi gran azul desde Playa Sillón, Playa Piedras, o desde la Cueva de los Petroglifos, pero por alguna extraña razón necesitaba verlo a través de una ventana.

Hoy soy feliz y no tengo demasiado hambre.

Veremos que pasa mañana.

Anne

 

3 comentarios en “Día 147: Una ventana abierta al mar

  1. Las ventanas son como la mirilla de una carabina que dispara preguntas.

    Y si la abres, entonces puedes dispararla a los cuatro vientos.

    Pero también es una trampa bien urdida, como la boca de una nasa. Quien sufre de desidia y pasa por esa apertura, ya nunca vuelve a salir, y ewntonces su universo se vuelve más y más pequeño.

    Estoy convencido de que, afortunadamente, no es tu caso.

    … abre la ventana
    y deja que el sol alumbre
    por todos los rincones
    de tu casa…

    …cantó Víctor Jara.

    Salud y suerte, sin sombras ni tristezas

    Le gusta a 1 persona

  2. Pensaba que a través de este nuevo punto de vista, verías las cosas diferentes y nos regalarías con nuevas impresiones, pero……

    No nos hagas como El Almendro, y solo vuelvas a casa por Navidad.

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

