Día 151: Cena con patas. Nécora Leeuwin

Imagen

 

Hoy estoy de suerte. 

Hoy todo parecía el escenario perfecto para un día de ayuno. Ayuno forzado y forzoso.

Pero al final y así de repente, mientras estaba sentada en las orillas de Playa Sillón, he visto el paraíso. Y esta vez el paraíso no estaba formado por visiones de amaneceres, o de rayos verdes, o de siluetas imaginarias de barcos navegando cerca de Cabo Leeuwin. Mi paraíso de hoy tenía patas y era comestible.

Me encuentro en la antesala de un festín. Nécora cocida.

Mañana Dios dirá.

Anne

Un comentario en “Día 151: Cena con patas. Nécora Leeuwin

  1. ¡Ay, mi querida Anne, que no era nécora!

    Pero supongo que poco te importaba clasificación científica del bicho mientras chuperreteabas patita por patita, y dedito por dedito después, ya sasitfecha.

    Salud, suerte y a por más.

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

