Día 152: Y los días se hicieron más largos

Imagen

 

Ya lo he empezado a notar y me gusta.

Los días son cada vez más largos, más horas de luz son sinónimo de más posibilidades de encontrar comida, de robar comida y hasta de probar cosas que hasta ahora la naturaleza solo mostraba cuando yo ya estaba dormida.

Mi Cabo Leeuwin está empezando a cambiar, es el mismo pero vestido con otra luz que lo hace parecer distinto. Si tuviera un calendario marcaría una X para indicar el cambio.

Creo que esta vez la primavera me va a gustar.

Anne

Un comentario en “Día 152: Y los días se hicieron más largos

Tus comentarios me alimentan....

