Día 157: Una mangosta en Cabo Leeuwin

Imagen

Un ser vivo, un mamífero placentario, un bicho, un herpéstido, una cosa con cuatro patas, da igual, estoy encantada con la presencia en Cabo Leeuwin de un animal vivo que como yo, prefiere vivir fuera del agua.

Hoy nos hemos visto por primera vez, me ha mirado, la he mirado

Naúfraga y mangosta….el principio de una gran amistad…más allá del hambre.

Anne

3 comentarios en “Día 157: Una mangosta en Cabo Leeuwin

  1. Estúpido de mí, cruzo la información que has ido dando en cada una de las botellas que lanzas al mar, intentando saber al fondo de qué mar está anclada tu isla, si no es que flota -o vuela, mientras duermes-.

    Elefantitos, mangostas, gatos, tiburones guitarra, gallitos de las rocas…

    ¡Esta isla juega conmigo!… bueno, contigo; yo sólo os veo jugar, sentado en un rinconcito.

    Salud y suerte, esté donde esté tu isla.

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

