Día 162: Una botella de Coca Cola vacía

Imagen

Hace tanto tiempo que no bebo Coca-Cola, que la llegada de una botella que-parece-de-Coca-Cola se me antoja como un tesoro hecho de oro y diamantes.

¿Y cuál es el problema?

El problema principal y fundamental y digamos que único es que la botella está vacía. Vacía. Vide. Leer. Deshabitada de ese líquido oscuro y lleno de burbujas. 

¿Para qué demonios me sirve una botella de cristal que sólo me recuerda lo que no es ?

Para nada….

Ya tengo un florero. Me voy a por flores.

Anne

Un comentario en “Día 162: Una botella de Coca Cola vacía

Tus comentarios me alimentan....

