Día 168: El primer regalo del año

Algo nuevo para mis pies

Como alguien dijo una vez: Nunca pienso en el futuro….ya llegará.

Y el futuro ya está aquí, lo sé, y ese futuro se llama nuevo año. He contado las muescas en mi árbol de contar y con una tolerancia aceptable para alguien que vive en un lugar como este, hoy, más o menos, empieza un año nuevo.

Después de revisar mi lista vacía de propósitos me he puesto a caminar, primero Playa Sillón, luego Playa Viento y justo antes de despedirme de mi eterno horizonte marítimo sin barcos, he notado algo en los pies…he rezado antes de bajar los ojos porque fuera comida pero he encontrado algo mejor, unos zapatos recién llegados con la marea. Calzado con vocación de barco.

Dios existe y se llama providencia ¡¡

Anne

4 comentarios en “Día 168: El primer regalo del año

  1. Si algún día nos cruzáramos en una playa, te reconocería.

    Me haría sospechar tu piel curtida de navegante de islas mágicas, tus manos encallecidas de buscar comida, luchar contra medusas, remendar cabañas…

    Tus pies, cuidados obsesivamente por la magia de tu isla, acabarían por delatarte.

    Así que si algún día me cruzo en la playa con un mujer de piel curtida y manos encallecidas, no le miraré los pies.

    Hay que respetar a la magia.

    Salud, suerte y camino que andar, Anne.

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios me alimentan....

