Día 170: Hoy toca comer. Menú: Nirvana

comida

Hoy podría ser un día de los que el ayuno involuntario hace de mí un ser apagado y triste, pero teniendo en cuenta el hecho de que a los habitantes de esta isla no les importa ni lo más mínimo mi estado de ánimo, especialmente porque soy el único humano que la habita, he decidido unilateralmente empezar el día haciendo del verbo “comer” mi momento de epifanía.

Debo confesar que a pesar de lo que pudiera parecer,los alimentos que hay a mi disposición se reducen a un mejunje inclasificable pero increíblemente calórico que lleva mi estómago a un nirvana casi desconocido.

Así que este manjar que guardaba para un momento en el que mi Cabo Leeuwin fuera una despensa totalmente vacía, va a alegrarme el día de hoy y el de mañana,y vete tu a saber hasta cuando la providencia vuelva a ponerse de mi lado en una forma comestible.

Desde Cabo Leeuwin,

Anne

4 comentarios en “Día 170: Hoy toca comer. Menú: Nirvana

  1. ¡Se acabó!

    ¡Desde mañana, no cocinaré ni para catorce ni para veintiseis!

    ¡Desde mañana, deba únicamente alimentar a la tripulación o también a todo el equipo de científicos, no cocinaré para veinitseis! ¡Lo haré para veinitisiete!

    Ya encontraremos la manera de que te llegue.

    Salud, suerte y raciones, Anne

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios me alimentan....

