Día 173: Se acercan las nieves

image

Se acerca el frío, ese que se presenta sin avisar, que camina como un gato y te envuelve por sorpresa.
Y lo hace justo ahora que mi cocina de campaña sufre los efectos de un viento que anoche la invitó a volar y ella dijo si, y lo intentó y gran
parte de ella lo consiguió dejando su esqueleto desnudo.
Y si además de no tener comida ni siquiera tengo cocina para proteger mi hoguera,  y si además llega el frío y no hay ni un lugar caliente donde sentarme y esperar. …
Voy a cruzar los dedos y esperar un milagro.

Desde mi Cabo Leeuwin,
Anne

3 comentarios en “Día 173: Se acercan las nieves

  1. Ánimo, Anne.

    Piensa en todo lo que has pasado.

    Eres invencible, Anne.

    Enciende un gran fuego y reta al viento y al relente. Ellos te temen tanto como tú a ellos. Saben que tienes una aliada que nunca te ha abandonado.

    Pero el primer paso lo has de dar tú, Anne.

    Enciende una hoguera. Estoy tan cerca que acaso pueda verla en medio de la oscuridad de dos meses.

    Sé que te estoy hablando en presente, pero es que estoy tan cerca…

    Salud, suerte y rabia, Anne

    Me gusta

  2. Hola Anne
    No conozco tu historia. No sé si en realidad estás en estás en Cabo Leeuwin y pasas todo lo que escribes, pero yo te creo.
    Lo que escribes y cómo lo escribes llega y dan ganas de seguir leyendote.
    La voz y el estílo son coherentes.
    Saludos
    Indira

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios me alimentan....

