Día 174: Más horas de luz

image

Pasan los días y poco a poco siento que la oscuridad y el frío están condenados a desvanecerse entre las olas.
Nunca me han gustado los inviernos y si alguna vez me gustaron, ese recuerdo se ha borrado por completo de mi mente.
A pesar del que el frío no da tregua, las horas de luz están cambiando. Más luz. Más horas en las que el sol me permite hacer más cosas. Bien.

Importante:
Hoy mi estómago ha aprendido a digerir las bayas de color amarillo que al principio me provocaban vómitos y por fin he dejado de sentir hambre.

Tus comentarios me alimentan....

