Día 178: Primer 8 de Febrero

image

El tiempo es como un dragón con muchas alas.
Un dragón que al principio echa fuego por la boca arrasando todo lo que toca, pero que a base de volar y volar cada vez su fuego quema menos.

Anne
8 Febrero 2015
Desde mi Cabo Leeuwin

3 comentarios en “Día 178: Primer 8 de Febrero

  1. He controlado al dragón para poder viajar hasta hoy. Mañana lo dejaré libre y me encontraré conmigo mismo, no volando, sino nadando con la mirada fija en una isla que se percibe aunque no se vea, como hace el sol navegando por el universo hacia su ápex.

    Salud y suerte

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

