Día 180: ¿ Quien les ha dicho a los cerezos que es primavera?

cerezo leeuwin

Y hoy, de repente, he mirado más allá o en una dirección opuesta, y la brutal naturaleza ha vuelto a golpearme como si por primera vez abriera los ojos.

El único cerezo que hay en mi isla ha decidido ponerse el invierno por montera, lanzarse a un vacío helado y florecer a destiempo. Y es que él es un valiente, un árbol que sueña con ponerse bello, con vestirse de fiesta y adelantarse a la llegada de la primavera.

Y hoy, de repente, dejaré de mirar a mi mar con su eterno horizonte y me tumbaré bajo el cerezo que ha convertido mi hoy en un verdadero espectáculo lleno de flores.

Hanami desde Cabo Leeuwin.

Anne

2 comentarios en “Día 180: ¿ Quien les ha dicho a los cerezos que es primavera?

Tus comentarios me alimentan....

