Día 185: Mi próxima bicicleta

image

Como alguien dijo alguna vez, un largo camino empieza con un primer paso,  y en la inmersión de esta mañana, de nuevo, la providencia me ha disparado con su dardo.
Son dos ruedas que con el tiempo se convertirán en una bicicleta. Mi primer medio de transporte no acuático en Cabo Leeuwin.
Con ella pasearé por Playa “Buenos días” mientras mi pelo con vocación “sij” se enredará más ,si cabe, sobre si mismo. Iré a vigilar a las tortugas,  a robar huevos, al manantial de agua dulce,  a la cueva repleta de petroglifos, y todo … sin poner un pie en el suelo.
Esto promete.
Ahora solo necesito un libro titulado:
Construya su propia bicicleta partiendo de la “casi ” nada.

Anne

Un comentario en “Día 185: Mi próxima bicicleta

  1. Anne, tu emoción te impide ver la realidad… No son dos, sino cuatro las ruedas que has encontrado.

    Definitivamente tu isla y su entorno, si no vuela, lo hizo a lo largo de su historia. Las cosas que son abandonadas a su suerte en la mar suelen, poco a poco, adentrarse en zonas más y más profundas, hasta llegar al abismo… salvo tú -que te depslazas por la mar sólida que ahora te acoje como si fueras un electrón liberado de su órbita- y esas cuatro ruedas cuya presencia en aguas someras no puede explicar otro argumento que la magia desenfrenada de la isla .

    Cuando el hombre llegó -eso dicen- a la Luna, se desplazó en un tetraciclo… por algo sería. Te recomiendo acoplar las ruedas al sofá chill out que espero aún conserves.

    ¿Te imaginas tus siestas, entonces?

    ¿Te imaginas hasta dónde puedes llegar soñando sobre ruedas?

    Salud y suerte

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

