Día 186: Mi pasta de dientes se llama Clay Leeuwin

Pasta de dientes made in Cabo Leeuwin
Pasta de dientes made in Cabo Leeuwin

Para qué negarlo, este mejunje es tan apetecible como una anémona cruda, pero aunque su sabor no sea bueno, ni su textura agradable, debo confesar que me siento orgullosa de su elaboración.

Es mi pasta de dientes hecha a base de Bentonita (arcilla) y aceite de coco. La llamo Clay Leuuwin.

Gracias a este barrizal y a mis dedos indice y corazón, mis dientes están más blancos que la arena de Playa Albina, y tan sanos, que al verlos nadie diría que mi alimentación es tan lamentable como la de los marineros sin cocinero a bordo.

Anne

 

 

2 comentarios en “Día 186: Mi pasta de dientes se llama Clay Leeuwin

  1. Van Rap:

    Qué sepa usted que si alguna vez lo pongo todo en papel ( comentarios incluídos), usted recibirá una copia, esté donde esté.

    Me quedo con el título:

    “Guía de supervivencia para náufragos sin isla ”

    Un millón de gracias por la atención que me dispensa.

    Anne

    Le gusta a 1 persona

  2. Quién sabe si pasarás el resto de tu vida en esa isla que parece diseñada para sacar lo mejor de ti.

    Si algún día acabas volviendo al continente, ¿publicarás todos los remedios, todas las artimañas, todos los trucos que has ido descubriendo? Esa publicación debería ser introducida en todas las balsas salvavidas de todos los barcos del mundo, junto a las galletas secas, la lata de agua, el sedal y el anzuelo.

    “Guía de supervivencia para náufragos”, por alguien que nunca lo fue pero que aprendió a serlo.

    Salud y suerte, seguro.

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

