Día 191: Nada

image

Jetzt
kann
ich
nicht
schreiben.

image

3 comentarios en “Día 191: Nada

  1. No entiendo el alemán, pero no tengo claro que lo necesite entender para darme cuenta de lo que pasa.

    Lo que pasa es que estoy embobado mirando a la pantalla, pasando rápidamente de un cuadro al otro, esperando que en cualquier momento aparezca alguien, ocurra algo, haya algún cambio, que me ayude a entender el siginificado, su fin, como pudieron esperar los homínidos que descubrieron, junto a su refugio bajo un saliente, un monolito de medidas 1:4:9

    Por ahora, sólo consigo verlo como la prueba palpable de la extraña e intensa atracción que siento por saber de las venturas de una exiliada que se siente náufraga en una isla que no encuentro en la carta.

    Pero, ¿no será el inicio de un agujero de gusano por el cual comunicarme con Anne? Probemos:

    Ensalada con escabeche y vinagreta de frutos secos; Ternera empanada, con patatitas; Sopa de verduras y pasta; Merluza en salsa verde -o Arroz mozárabe con pasas, piñones y romero, si lo prefieres-.

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

