Día 193: La luz cambia de color

image

Hoy claramente puedo afirmar, que el paso de los días ha traído de la mano un cambio absoluto en el color de la luz que se respira en Cabo Leeuwin.

Las horas de luz avanzan como ejércitos invasores, y con ellas mi supervivencia se ve facilitada con un menor esfuerzo.

Más luz, menos frío, más hambre, más horas para conseguir comida.

Ahora solo me cabe esperar que las tormentas pasadas me obsequien con regalos de marea.

Voy  a imaginar cajas estancas llenas de …. y de ….. y por supuesto también de ….
( el juego consiste en rellenar los huecos).

Buenas noches.
Anne

2 comentarios en “Día 193: La luz cambia de color

  1. Van Rap:

    Acepto gustosa el pulpo a la Napolitana, aunque por ahora no he conseguido coger ninguno, imagino que es cuestión de paciencia y de hambre ( y de esto ultimo voy sobrada). Además si la receta viene del hijo de Camilleri seguro que será un acierto.

    Y también gracias por el vino, lo abriré tan pronto como reciba el cofre GdC.

    Anne

    Me gusta

  2. La imagen de tu isla susurra el roce de las hierbas con la brisa y el zumbido de los insectos desentumeciéndose de un invierno que ya se reconoce extinguido.

    Espero que, efectivamente, las tormentas pasadas hagan de vectores de la magia y depositen en la playa regalos. Tu paraíso será, así,un lugar cada vez más congruente.

    Mi regalo me lo ha ofrecido Fuerteventura y su socaire, que ha hecho que el maretón con el que los alisios nos estaban “obsequiando” aflojara lo suficiente para vislumbrar el cuello de una botella asomando entre las olas.

    Me regalan, y regalo. En un cofre meto un plato calentito de pulpo a la napolitana, una receta que me contó Montalbano y una botella de blanco Verdejo, con el corcho sólo presentado. Supongo que el sistema con el que refrescábamos las bebidas en la playa cuando era niño -enterrarlas en la arena a la que le llegaba los últimos rescoldos de la ola- seguirá funcionando…

    Todo ha cambiado tanto…

    Salud, suerte y hasta pronto

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios me alimentan....

