Dïa 195: Un palet roto… ¿a la hoguera?

palet

Como si de un barco huérfano de velas se tratara, hoy la marea me ha traído un palet, un palet roto.

Ayer por la tarde no estaba, Playa Dulce aparecía limpia y vacía, ni restos de algas ni medusas ni palos de escoba. Imagino que con la noche llegó este pasajero de madera para hacer de mi hoy un hoy especial.

¿Qué puedo hacer con él?  Lo más fácil sería depositarlo en brazos de una hoguera, conseguir calor, luz, protección y una sopa de pescado caliente, pero no voy a hacerlo. Ha recorrido miles de millas para quedarse varado en Cabo Leeuwin y no es justo convertirlo en cenizas.

¿Qué uso le doy a mi nuevo palet ?

Brainstorming:

* Aislante para el suelo de la cabaña

* Panel para dejarme notas a mi misma

* Atalaya para mirar el horizonte desde 10 cm más arriba

* Escultura con madera

* Dejarlo donde está y llamar a ese trozo de Playa Dulce, Playa Palet

* Devolverlo al mar

Creo que al final lo usaré para todo. Primero hacer, luego deshacer. Y al final, si me canso, o tengo más hambre de lo normal, o tengo frío, se lo daré a Hefesto.

(Nota: Si lo devuelvo al mar y se cansa de flotar se irá al fondo. Si se va al fondo se podría atascar con la sonda de barrido lateral del GdC y eso no sería bueno.)

Anne

Un comentario en “Dïa 195: Un palet roto… ¿a la hoguera?

  1. Estimada Anne.

    Es gratificante tu interés por no interferir con el trabajo del “García del Cid”. Tu isla sigue sin aparecer en las cartas -afortunadamente-, así que quién sabe cuán cerca habremos estado de cruzar las corrientes que lamen tu isla.

    De todas formas, para estampar la sonda de barrido lateral contra el fondo se bastan solos quienes la manipulan, por lo visto.

    Inestimable, me parece a mí, el hallazgo. No lo desestimes como escalera: la fruta, más cerca; el techo de tu cabaña, más fácilmente reparable; la altura suficiente para emprender el vuelo, quizás suficiente.

    Salud, suerte y enjaretados para tu isla, Anne.

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios me alimentan....

