Día 198: Visitas nocturnas….un tejón melero

tejon leeuwin

No respiro, no hago ruido, cojo la cámara y fotografío a este tejón melero que ha decidido esta noche acercarse a mi cabaña, como si se tratara de un perro raro con medio cuerpo teñido de negro.

Es la primera vez que lo veo y ya se que no me gusta. Parece agresivo. Es agresivo. Me ha enseñado los dientes y desafiante me ha mirado como si yo no le diera ningún miedo.

1-2-3…. voy contando en silencio. Ya se va. Se va….Se ha ido.

Me temo que aunque compartamos isla, este tejón no estará incluido en mi Arca de Leeuwin.

Anne

4 comentarios en “Día 198: Visitas nocturnas….un tejón melero

  1. Eres tú, la que puedes ser alimento.

    Mantente alejada de esas zarpas que horadan la tierra más dura.

    Pero, si le sigues, quizás puedas aprovechar algo de la miel que deje…

    … ¡Ay, no, que no te gusta la miel!

    Salud, suerte y respeto

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

