Día 199: Se acerca una tormenta

playa arbol

Con el tiempo he aprendido que el cielo azul y un mar tranquilo, puede convertirse muy rápidamente en un paisaje diametralmente opuesto.

Y es que los pequeños detalles van marcando la diferencia y tan solo con el tiempo, y muchas tormentas a la espalda, aprendes a interpretarlos adecuadamente.

Hoy es un día de esos, hoy hasta los delfines indican que se acerca una tormenta.

No se cuando llegará, pero lo que si sé es todo lo que tengo que hacer para que el agua no forme parte de mi….mi cabaña, mi cocina, mi ropa, mi pelo, mi casi bicicleta, mi fuego,…..

Anne

( egocéntrica Vs tormenta)

Un comentario en “Día 199: Se acerca una tormenta

  1. Muchas han sido las que has capeado, Anne, en estos casi doscientos días. Te has vuelto una navegante de altura.

    Lo mejor, ponerse “a la capa” y esperar que, tras la tormenta, estemos mejor de lo que estábamos antes.

    Salud, suerte y abrigo

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

