Día 203: Cerdos Leeuwin nadando…cerdos amigos

cerdos leeuwin

Cuando crees que lo has visto todo, te das cuenta de que en realidad no-has-visto-nada.

Por muchas vueltas que hayas dado por el mundo, por muchas playas que hayas descubierto y bautizado, por muchas cuevas exploradas y fondos marinos repasados a golpe de pulmón, al final la naturaleza te sorprende dejándote la boca abierta de par en par mientras …… ves a dos cerdos nadando en el mar y llegando a Cabo Leeuwin.

Al final voy a pensar que mi isla no está tan apartada del mundo real como yo imaginaba, que no lejos de aquí  ( no más allá de lo que un cerdo puede recorrer nadando sin ahogarse ) hay vida humana.

En pocos minutos estos dos atletas estarán en Playa Piedras y es justamente el tiempo del que dispongo para crear vínculos mentales de amistad con los visitantes.

Voy a contar: 1-2-3……………….78…….123……

Todavía veo comida con patas ¡¡¡¡

Sigo contando:  152….198…..617, 618……

No tengo hambre.Son amigos. Los amigos no se comen.

Los-amigossss-nooooo-son-comestiblessssss.

Anne

7 comentarios en “Día 203: Cerdos Leeuwin nadando…cerdos amigos

  1. Pingback: Día 317: Cerdos & felicidad – CABO LEEUWIN

  2. Pingback: Día 243: Ganesha y sus baños de mar | CABO LEEUWIN

  3. Rayco Fontes

    No sabes cuanto me alegro de oír eso 😉 aunque no me reía sólo de la imagen sino de lo que escribiste, me hizo mucha gracia todo. jajaj. 😀

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

