Día 207: Regalos de marea no deseados

regalo de marea Leeuwin

Regalos de marea…

Mi eterno Leitmotiv, mi plegaria más recurrente, mi mayor preocupación una vez que la comida está asegurada. Y claro, al final, tanto pedir tanto pedir, la providencia ha hecho de las suyas diciendo:

  • ¿Quieres regalos de marea?
  • Pues toma.

Ahora me queda por delante una tarea ingente:

  1. Buscar mis botas de invierno (para pisar sin peligro)
  2. Separar los objetos útiles de la madera ( más útil todavía)
  3. Recoger los metales oxidados y enterrarlos
  4. Convencer a la Pandilla Noé para que se queden lejos del “regalo de marea”
  5. Devolver los objetos flotantes al mar ( quizás mis vecinos de Playa Vecinos los necesiten)
  6. Convencer a Elefante Magneto de que él está incluido en la Pandilla Noé
  7. Buscar libros. Secarlos. Este punto es el nº 1.
  8. ….

Me gusta imaginar que hay mil tesoros entre lo que podría parecer un vertedero. Mil secretos que han viajado con la marea y que gracias a la luna han llegado hasta Cabo Leeuwin. Mil opciones. Mil posibilidades.

Anne

2 comentarios en “Día 207: Regalos de marea no deseados

  1. Estimada Anne.

    Celebro que tu instinto de supervivencia se sobreponga a la angustia de ver una de tus playas con lo que parece la primera marea tras un tsunami.

    Botas de invierno… y unos guantes, que si no recuerdo mal por ahí deben andar.

    Te preparo un menú energético para la próxima botella, porque creo que te va a hacer falta (perdón, sé que siempre te hace falta)

    Salud, suerte y precaución, Anne

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios me alimentan....

