Día 208: Esperando más luz

image

Me gusta pensar que la llegada de la luz está próxima,  que tan sólo unos pocos dias me separan del fin de las hogueras.

Luz natural.
Más luz.
Más vida.

Anne

5 comentarios en “Día 208: Esperando más luz

  1. Desde el Pequod,, arrastrado por la corriente de Leeuwin, he avistado tu isla. Me es imposible desembarcar porque no puedo gobernar mi nave a la deriva. Te saludo desde la jarcia, bella dama Anne, y me mantendré a la vista de tu isla mientras el mar lo quiera. Dejo este mensaje en una botella a merced de las olas con la esperanza de que lo recojas en tu playa.

    Ismael, el grumete del Pequod.

    http://abordodelpequod.blogspot.com.es/

    Me gusta

  2. Ánimo, Anne: Haría cinco días y una hora que las horas de luz serían más que las de oscuridad, si tu isla estuviera en el hemisferio norte; sí fuera al revés, estaría en el hemisferio sur, y entonces te habrías de cargar de paciencia.

    Hace tres días que plantaste tu huerto, presintiendo la primavera, así que… ¡felicidades! Mañana tendrás algunos minutos más de luz de los que tuviste hoy, y algunos menos de los que tendrás pasado mañana… Y así durante ochenta y siete días.

    ¡La luz te sonríe!… sobre todo si la miras a través de una botella vacía 😉

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

