Día 210: Una tortuga llamada Van Rap

image

Esta tortuga se ha presentado en la puerta de mi cabaña.
He dado por hecho que su brújula interna estaba averiada, así que apoyada sobre mi mano la he llevado a la orilla del mar para que entrara en su medio natural.
Cada vez que la depositaba en la arena espumosa volvía a darse la vuelta para correr en dirección contraria a las olas.
Una vez, dos, tres….
La cuarta vez una ola le ha dado la vuelta y entonces lo he entendido todo.
Tres letras grabadas en la parte inferior de su concha …
GdC.

Anne

2 comentarios en “Día 210: Una tortuga llamada Van Rap

  1. ¡Qué emoción! Todos los mares y océanos se conectan como parte de una hidrosfera que es la sabia del mundo.

    Sumergidos en esta sabia una miríada de organismos viven, se desplazan, comen y son comidos, se cruzan con nuestras derrotas convirtiéndonos, durante unos instantes, en espectadores del único milagro real.

    Me postro ante la magia de tu isla en señal de gratitud por haberme permitido recibir una señal entre rumbos paralelos.

    Salud, suerte y siempre __ . __

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

