Día 212: Jerbo Leeuwin

image

Jerbo “orejas largas Leeuwin” es el nuevo fichaje de la pandilla Noé.

Tengo la impresión de que inconscientemente genero un campo magnético que atrae a animales raros…

Mejor dicho, no es una impresión…

Nota:  En este caso mi jerbo Leeuwin, además de extravagante…
es s-o-r-d-o.

Desde mi isla arca,

Anne

7 comentarios en “Día 212: Jerbo Leeuwin

  1. Pingback: Día 327: Eclipse en Cabo Leeuwin – CABO LEEUWIN

  2. Adaptación al medio. Quizás a fuerza de oír necesidades su cerebro se defendió así.

    Cuestión de umbral.

    Ninguna terapia mejor que la de vivir la magia de la isla y la inducida que emana se ti.

    Salud y suerte

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

