Día 215: Rúcula…mon amour

rucula leeuwin

Si tuviera que convertirme en un ser herbívoro, comería rúcula como si en ello me fuera la vida. Para desayunar, para cenar, para comer, para picar, para mezclar con el chicle y como aromatizador de la pasta de dientes Clay Leeuwin.

Haría del color verde mi religión, de la clorofila mi pan nuestro de cada día y del glucosinato que contiene mi anti cancerígeno favorito.

Lamentablemente los nacederos de rúcula son escasos en Cabo Leeuwin, y aunque el tamaño de mi estómago se ha reducido hasta parecerse a un riñón, no consigo saciarme a base de verde.

Me voy a pescar ¡¡¡

Anne

3 comentarios en “Día 215: Rúcula…mon amour

Tus comentarios me alimentan....

