Día 218: Roja primavera

primavera cabo leeuwin

Y como quien no quiere la cosa la isla se ha ido tiñendo de rojo, como si el rojo fuera una explosión de fuego entre tanto verde y tanto azul.

Rojo que te quiero rojo…rojo y más r-o-j-o.

Desde Cabo Leeuwin,

Anne (de vuelta)

8 comentarios en “Día 218: Roja primavera

  1. Una magia primordial, maravilla que crea el mundo que aparentemente nos rodea: la que da el color a las cosas.

    Ante la belleza que genera, qué fácil es olvidarse de tantas cosas… pero nunca de ciertos recuerdos: el ruido de la mar rompiendo contra la roca y el del prado mecido por el viento, que también nos acaricia a nosotros; la mezcla de aromas, el del salitre, las flores, la tierra húmeda; y el sol, calentándonos con su luz verde y roja…

    Salud, suerte y belleza, Anne

    Me gusta

  2. Me encanta tu reivindicación lorquiana del rojo. Felicidades por tu crónica isleña!!! Hace unas semanas que la sigo y tus entradas me parecen maravillosas postales! Un saludo afectuoso desde tierras continentales!!!

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

