Día 219: Temblando de emoción…3 contenedores

Contenedores Cabo Leeuwin

Hay sensaciones que son difícilmente comprensibles para los que viven en mundos repletos de posesiones, ya que la tenencia de objetos para consumo o disfrute es algo tan habitual que no se concibe la vida sin estar inundados de cosas que nos facilitan la vida.

Hoy me he levantado con un día tan gris como los días más grises del año. Frío, viento, un poco de niebla y mala mar.

Si bien las opciones de recibir alegrías eran muy cercanas al cero, de nuevo la naturaleza y este mar que es mi aislante y mi proveedor a la vez, ha querido traerme un regalo de marea tan grande como el infinito.

Tres contenedores caídos de algún barco han decidido encallarse en Cabo Leeuwin y formar ante mis ojos un espectáculo digno de las más grandes epifanías.

Ahora soy un manojo de nervios, una enorme gelatina roja (verde para daltónicos) que tiembla imaginado que habrá dentro de ellos.

Por favor, por favor, espero que uno sea de comida ….embalaje estanco por favor.

Voy a cruzar los dedos y a buscar algo para romper los cerrojos.

Anne

5 comentarios en “Día 219: Temblando de emoción…3 contenedores

  1. Pingback: Día 222: Leeuwin Vs Padlock | CABO LEEUWIN

  2. Tengo unas carrilladas en el horno, asándose junto a verduritas, y una mezcla salteada de arroces, que bañaré con el jugo del asado. Desmigajaré la carne y haré una ensalada con el arroz, las verduras y la carne, y rellenaré la última botella que me llegó.

    La presencia del plato quizás no sea la ideal, pero el sabor a cariño y admiración lo compensará, espero.

    Salud, suerte y buen provecho, Anne

    Me gusta

  3. Van Rap:

    Tengo el ánimo por los suelos…
    ¿no habrá nada de comida?
    ¿carga poco pesada?

    Es verdad me he dejado llevar por la idea de que contendrían miles de latas de alcachofas, setas, espárragos, platos preparados y todo lleno de Bisfenol A ( lo que no mata, engorda) pero ahora….

    No he conseguido abrirlos así que puedo seguir imaginando 🙂

    Saludos,

    Anne

    (Nota del autor: hace días que no recibo botellas con comida….ejem ejem….)

    Le gusta a 1 persona

  4. Van Rap:

    Por el momento no he conseguido romper los cerrojos de ninguno de los tres contenedores , por lo que mi ansia sigue en pie de guerra y mis expectativas a la altura de estratosfera.

    Ya te contaré….

    Saludos hasta tu tierra firme.

    Anne

    Me gusta

  5. Espero llegar a tiempo para prevenirte -aunque me temo que no, leyendo tu ansia por abrirlos-: no soporto pensar en tu decepción.

    Si esos contenedores han llegado flotando -cosa más que probable, salvo que la magia de la isla haya, de nuevo, obrado una maravilla-, quiere decir que no llevan mucha carga dentro, o que ésta es muy ligera, cualidad poco relacionada con los comestibles…

    …Aunque la verdad es que con las carencias alimenticias que padeces, cualquier llegada de víveres es mucha comida, ¿verdad?

    ¡Ojalá que tengas que reconvertir uno de esos contenedores en despensa!

    Salud y mucha suerte, Anne

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios me alimentan....

