Día 222: Leeuwin Vs Padlock

image

Desde que los tres contenedores llegaron a la isla no he conseguido ver su contenido…

Hoy mi suerte empieza a cambiar y presiento que en un par de días podré abrir uno de ellos.

Voy por el buen camino y si mi intestino me deja trabajar más de una hora seguida, pronto seré la propietaria de 36 metros cúbicos de algo que pesa poco ( fuente: Van Rap de GdC).

7 comentarios en “Día 222: Leeuwin Vs Padlock

  1. Qué herramienta has utilizado para dejar el casi untuoso rastro de cizalladura en semejante perno, como si fuera mantequilla que lleva rato fuera de la nevera, no me lo puedo imaginar…

    ¿O, como si de un mueble sueco se tratara, los contenedores llevaban una cizalla adosada a una de sus caras? Cabo Leeuwin es capaz de cualquier cosa, todos lo sabemos.

    En cualquier caso, te cedo un buen pedazo de mi suerte -me sobra: cómo, si no, iba a encontrar tus botellas-, para que tras el último esfuerzo, una sonrisa enorme se instale en Cabo Leeuwin.

    Salud, suerte & make it yourself

    Le gusta a 1 persona

  2. Matías:

    Espero que tengas razón, algo grande y que pese poco puede ser muy bueno o puede ser super malo, más que malo, inútil, pero hasta algo así me haría ilusión.

    Da igual, sea lo que sea me gustará. 100 % seguro.

    Saludos en rojo,

    Anne

    Me gusta

  3. Escritura pública:

    Espero que su contenido merezca mucho la pena, aunque al final si llegaran a estar vacíos ( qué podría ser el caso), al menos habré ganado una habitación metálica,no, tres habitaciones metálicas.

    Saludos,

    Me gusta

  4. escriturapublica

    ¡Espero fotos cuando lo descubras! Qué emocionante será conocer qué tienen, y pensar en cuánto camino recorrió su contenido para llegar a tus manos. Al menos ya sabemos que contienen una gran sorpresa.

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios me alimentan....

