Día 223: Alucinaciones Leeuwin

image

Cuando te levantas una mañana y ves algo así, puedes estar seguro de que el pescado que cenaste anoche estaba en muy mal estado.

Hoy dieta a base de coco.

Anne y los dragones

4 comentarios en “Día 223: Alucinaciones Leeuwin

  1. Van Rap:

    Tienes razón, ya sea por causa de las bayas negras o por el pescado en mal estado, está claro que llevo una temporada de campeonato.

    Espero que cuando consiga abrir los contenedores me lleve una grata sorpresa 🙂

    Saludos,

    Y un abrazo para el GdC ( guardo una botella para botarlo cuando se haga a la mar)

    Anne

    Me gusta

  2. Matias:

    Afortunadamente la amanita muscaria no crece por estos lares, así que me siento a salvo 🙂

    La causa de mis desvaríos fue sin duda el pescado en mal estado. De hecho no quiero volver a comer peces en una buena temporada….

    Saludos pelícano,

    Anne

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

