Día 224: Manualidades Leeuwin (madera)

cocodrilo leeuwin

Podría haberme quedado a la sombra para terminar de curar los últimos males que han hecho de mi cuerpo su residencia de primavera, pero en un alarde de lucha contra la procastinación he hecho lo siguiente:

* He buscado madera (nogal Leeuwin)

* He sacado de su escondite las gubias que mi predecesor desconocido guardaba como oro en paño

* He fabricado una cruz

* Me he crecido con mi primera obra y he decidido aumentar la Pandilla Noé

* He tallado un elefante…..desastre  => Destino: fuego

* He tallado un tarsero …..desastre y 1/2 => Destino fuego

* He tallado un cocodrillo  🙂

Me siento artista….

Anne

6 comentarios en “Día 224: Manualidades Leeuwin (madera)

  1. Estimada Anne:

    La fractura de tu tercer dedo del pie duele más -al menos a alguno de tus lectores- desde que se llama “digitus tertius pedis”… suena a exorcismo escatológico, a sentencia inapelable, a dolencia bíblica…

    Disfruta de los 17 ºC, si me permites el consejo: el cambio climático ha llegado, y lo ha hecho para quedarse -la invasión de carabelas portuguesas: una señal-.

    … Y, sobre todo, disfruta de tu traumático hallazgo: ya sabes cuántos esperamos tus botellas, y cuánto aplaudiríamos que el hallazgo te facilitara la tarea de mantenernos cerca de ti, estés donde estés.

    Salud, suerte y cuartillas, Anne.

    P.S: ¿Entrará el erizo en tu pandilla Noé?

    Me gusta

  2. escriturapublica Catalina T. M.

    Tallar madera requiere tiempo y perseverancia, de seguro mejorarás. ¿Y los contenedores? Ansío saber qué traen dentro.

    Me gusta

  3. La magia de Cabo Leeuwin se contagia y te impregna de la cultura del Nilo, y tú creas a Sobek, el dios de los fertilidad -ojalá los contenedores sean fértiles-, y quemas la cruz, signo de culpa y penitencia. ..

    O quizás no; quizás todo haya salido de ti misma, mientras Cabo Leeuwin te observaba, fascinado y orgulloso

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

