Día 227: ¿Quién ha perdido los dientes ?

Dentadura Leeuwin

No se nada de ti, no se quien eres ni donde estás, y sobre todo no se porqué demonios tus dientes están en mi mano en lugar de estar dentro de tu boca.

Supongo que estás pasando hambre o tal vez harto de comer papilla de plátano y galletas. Imagino que te miras al espejo como si esa cara no fuese la tuya, como si mil años te hubieran encima minutos después de vomitar desde un barco.

Quiero que sepas que tus dientes no me sirven para nada, que puedes venir a recogerlos cuando quieras, que para pasar hambre me basta y me sobra mi propia dentadura herbívora (a la fuerza).

Si tardas mucho quizás Tarsio se haya encariñado con ella y te la devuelva llena de mordisquitos.

Anne

2 comentarios en “Día 227: ¿Quién ha perdido los dientes ?

  1. Van Rap:

    Si es un aviso, ese aviso no va mal encaminado, ya que mi ingesta de frutas es casi cero, y la de verduras cero y medio.

    Conclusión: soy presa fácil del escorbuto…

    Ahora que estás en el GdC espero que llenes las botellas con suculentas recetas 🙂

    Saludos,

    Anne

    Le gusta a 1 persona

  2. Quizás su dueño la abandonó, mal interpretando las palabras del médico, el cual le aconsejaba que, para adelgazar, debía llenar su boca la mitad de lo que lo solía hacer…

    Tal vez fue alguien que, harto de que la realidad le hiciera rechinar los dientes, y convencido como estaba de que nunca sería capaz de cambiarla, optó por un atajo…

    Incluso puede ser un aviso -un tanto cenizo, he de reconocer- de la magia de Cabo Leeuwin: ¿comes suficientes frutas y verduras frescas?

    Como siempre, aún cabe un poco más de sorpresa, si proviene de Cabo Leeuwin.

    Salud, suerte y vitaminas, Anne.

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios me alimentan....

