Día 243: Ganesha y sus baños de mar

ganesha nadando en Cabo Leeuwin

Mi elefante Ganesha es en si todo un espectáculo, y no solo porque es divertido, alegre y siempre está arrastrando al resto de la pandilla Noé a hacer las mil y una travesuras, sino porque cree que es un pez.

—Ganesha, sal del agua— repito cincuenta veces cada día. Y el señor duro que es tarde, que no sale, que se queda chapoteando en la orilla o haciendo apnea persiguiendo las olas en retroceso.

El resto de los animales de Cabo Leeuwin le miran desde la orilla, mientras no consiguen animarse para aprender a nadar. Tan solo los dos cerdos que llegaron nadando de Isla Vecinos son capaces de acompañarlo en su incursiones marinas.

Yo al parecer tampoco estoy haciendo del mar mi elemento y es que tengo tanto miedo al sol, que no sabría como sujetarme el sombrero y nadar y esquivar la trompa de Ganesha y sus chorros de agua salada.

Anne

4 comentarios en “Día 243: Ganesha y sus baños de mar

  1. Pingback: Día 293: Regalos de marea que rompen dedos | CABO LEEUWIN

  2. Pingback: Día 260: Al agua patos | CABO LEEUWIN

  3. Van Rap:

    :::::::::::
    Una de las mejores maneras de saber si un niño vive aún en nuestro interior es acercarnos a la playa, y dejar que la rompiente nos salpique, nos revuelva en orilla, nos llene el pelo de arena..
    :::::::::::

    Haré la prueba ( en un día nublado ) y con mi sombrero puesto, y atado, atado con una cuerda, una liana….bueno, lo que encuentre por aquí.

    🙂

    Anne

    Le gusta a 1 persona

  4. La sonrisa de Ganesha es la de un niño feliz. En la mar, al romper en la orilla, se disuelve cierto elemento, no sé cuál, que impregna de felicidad a los niños que se acercan a la playa.

    Una de las mejores maneras de saber si un niño vive aún en nuestro interior es acercarnos a la playa, y dejar que la rompiente nos salpique, nos revuelva en orilla, nos llene el pelo de arena..

    Ahí plantado, con la ola rompiendo a sus espaldas, Ganesha es digno modelo de un Sorolla sorprendido…

    Y tú, sujetándote el sombrero, también.

    Salud, suerte y felicidad, Anne

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

