Día 244: Libros flotantes llegan a Cabo Leeuwin

Libros flotando Cabo Leeuwin

SI la FELICIDAD existe y es alcanzable para el ser humano, sin ningún genero de dudas tiene forma de LIBRO.

L

I

B

R

O

Un libro, una isla desierta a la que llamo hogar. Hambre perpetuo y todo el vacío que cabe en un océano, conforman un escenario perfecto para vivir.

Y aunque no se quien me envía este paquete de libros, estoy segura que cuando la marea los acerque lo suficiente para atreverme a cruzar un banco de carabelas portuguesas y recogerlos, seré feliz hasta decir basta.

Anne

(casi a punto de leer)

2 comentarios en “Día 244: Libros flotantes llegan a Cabo Leeuwin

  1. Líbrate de Idiotas Beodos de Razón y Obviedades…

    Lánzate a Imaginar Barcos Rompiendo las Olas

    y Lejanas Islas donde la Belleza Ronronea Oronda…

    No sé -ni quiero saberlo- si es la corriente la que encuentra a Cabo Leeuwin, o si es la isla la que navega al encuentro del próximo regalo…

    Basta imaginarte con los ojos muy abiertos, maravillada con las aventuras que se cuentan en esos libros…

    Salud, suerte e imaginación, Anne

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

