Día 254: Relojes fuera

Relojes Leeuwin

Desde que estoy en Cabo Leeuwin colecciono los relojes que me trae la marea, estén como estén, sean como sean. No me importa que carezcan del cristal de protección ni de la tapa. Incluso que hayan perdido las agujas no los convierte en inservibles.

Todos sirven a mi único propósito de saber que un día marcaron el tiempo para alguien, un alguien que un día los perdió mientras recogía redes, pescaba con caña o quizás cuando hacía del mar su mortaja.

Yo los guardo en una caja, cerraditos, pero de vez en cuando los saco uno a uno, los lavo con agua dulce de las pozas y tras dejarlos secar a la sombra, los pongo a salvo en su guarida de madera, no sin antes decirles que cuidaré de ellos como si siempre hubieran sido míos, como si sus anteriores propietarios nos los hubieran perdido, ni abandonado, como si sus dueños no se hubieran ahogado en el mar tras una terrible tormenta.

Anne

6 comentarios en “Día 254: Relojes fuera

  1. Hola Catalina,

    Mi cofre de relojes muertos es un tesoro sólo para mi, ya que su inutilidad llega hasta los límites del infinito.

    De todas formas me gusta tenerlos, y cuidarlos, y visitar las playas después de las tormentas por si acaso tengo nuevos regalos de marea en forma de reloj que aumenten mi maltrecha colección.

    🙂

    Anne

    Me gusta

  2. Hola …..singular,

    Gracias por tu visita con aperitivo incluído 🙂 ( La comida es el mejor regalo que puedo recibir)

    En cuanto a la promesa de un buffet libre, eso ya no tiene nombre, directamente entro en estado de catalepsia para economizar energia hasta la llegada de ese día.

    🙂

    Anne

    Me gusta

  3. Catalina T. M.

    Me parece fascinante imaginar tu cofre de relojes muertos, y que seas la fiel custodia de cada uno de ellos. Jurándoles solemnemente su protección.
    Saludos Anne, siempre es un placer pasar por acá.

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios me alimentan....

