Día 258: Noche negra y tranquila

image

Me gustan las noches tan negras como la de hoy, noches en las que sólo la luna Llena deja las cosas claras sobre la superficie del mar.

Negro negro que te quiero negro… blanco blanco que atraviesas el negro…. y yo convencida de que la fabricación de destilados a través de alambique no es lo mío….

Esto que me corre por las venas no es un brebaje, esto es el pasaporte hace un infierno llamado dolor de cabeza.

Vale, cuando mañana consiga quitarme este trancazo de la cabeza prometo qué voy a enterrar el alambique.

Ciao. …

2 comentarios en “Día 258: Noche negra y tranquila

  1. Van Rap:

    Está claro que lo tuyo es el saxo 🙂

    Yo tendré que aprender a generar música de alguna forma, porque hace siglos que aquí no se oye melodía alguna….solo se oyé el mar y a la Pandilla Leeuwin haciendo de las suyas.

    🙂

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios me alimentan....

