Día 260: Al agua patos

Cuando nadas ... ésto es lo que ves.
Cuando nadas … ésto es lo que ves.

Hu-yen-do del sol que me tiñe la cara como si de un colorante defectuoso se tratara, intento nadar cuando está nublado, cuando tengo hambre y comer pescado es mi única opción, cuando el calor es sofocante o los mosquitos han hecho de mi una superficie lunar llena de cráteres invertidos.

Pero HOY ni una cosa ni la otra. Hoy me he levantado con ganas de NADAR.

Para salir de la zona de costa lo he hecho con mi inconfundible estilo personal de espalda, y digo inconfundible porque el resto de la Pandilla Noé ha decidido acompañarme, y entro todos…mi estilo era el más ….el más normal 🙂

A la vuelta estaba tan cansada que Ganesha ha hecho de corcel maríno para mí.

Anne

3 comentarios en “Día 260: Al agua patos

  1. Catalina:

    Ganesha es una de las joyas de Cabo Leeuwin. Es divertido, juguetón y no ha crecido mucho, así que todavía soy capaz de subirme a su lomo y sentirme como una deidad india 🙂

    Un abrazo Reina Gif,

    Anne

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

