Día 264: Mis cerdos… amigos no comestibles

Leeuwin pigs

He superado la prueba, he convivido con ellos desde que aparecieron en Playa Piedras y a estas alturas mis tres cerditos han cruzado la barrera de la amistad.

Ya son mis amigos y los amigos no-se-comen.

Se han convertido en los Esther Willians de Cabo Leeuwin, los nadadores estrella de la Pandilla Leeuwin, la triada más alegre y sonriente que ha hecho de la natación su modo de vida.

Tienen sus costumbres y las respetan como si alguien les estuviera vigilando:

  1. Nunca nadan solos. O salen los tres a nadar o no sale ninguno.
  2. Blanquito siempre nada en medio.
  3. Cuando nadan comen peces ( en tierra nunca lo hacen, solo comen hormigas)
  4. Cuando vuelven de sus excursiones acuáticas se acuestan formando un triángulo con sus lomos y duermen.
  5. ….

(Nota del autor: las costumbres nº 5 y 6 se me han olvidado….debe ser el hambre)

¿Hambre? ¿He dicho hambre?

¿Unas costillitas de …amigo?

Noooooo.

Me voy a dormir ( sin cenar claro… yo-creo-en-la-AMISTADDDD )

Anne

15 comentarios en “Día 264: Mis cerdos… amigos no comestibles

  1. Pingback: Día 317: Cerdos & felicidad – CABO LEEUWIN

  2. Van Rap:

    Tu nº 5 me encanta:

    5: ¿cuando nadan mantienen tiesas sus orejas y así, si el lobo sopla, lo que consigue es que se alejen aún más de él?

    Las orejas de los cerditos se convierten en seis Spinnaker ….. así no hay quien les de alcance jijii

    🙂

    Saludos a tierra adentro,

    Le gusta a 1 persona

  3. 5: ¿cuando nadan mantienen tiesas sus orejas y así, si el lobo sopla, lo que consigue es que se alejen aún más de él?

    6: ¿Alnitak es el que manda? Parece que dicta órdenes a los otros dos.

    En cualquier caso… ¡a los amigos, ni tocarlos!… Ante todo, lealtad.

    Salud, suerte y lealtad, Anne

    Le gusta a 1 persona

  4. Que bellos amigos tienes y que lindas costumbres mantienen. Aunque soy un amante de sus parientes sobre el fuego, esos pequeños cerdos son un gran misterio para mi. En el sentido de que no conozco su papel como mascota. Un placer leerte.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  5. Catalina:

    Si, los tres son para comérselos …ups no quería decir eso jijij….me refiero a que son una monada.

    Los de las manchitas se llaman Mintaka y Alnilam ( ALnitak es el blanquito).

    Cuando vuelvan de su excursión acuática de hoy les daré saludos chilenos de tu parte 🙂

    Anne

    Me gusta

  6. Catalina T. M.

    ¡Son adorables! Me gustaron los que tienen manchitas en el lomo, como para darles un besito en cada mancha.
    Saludos Anne, y aguanta la tentación de las costillitas.

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

