Día 268: Mi mar se vuelve gris

Y como quien no quiera la cosa ….

….el verano comienza a alejarse de puntillas, sin hacer ruido, con pasitos de bebé.

Y de la misma forma el otoño se está colando entre las olas de Cabo Leeuwin, y de repente todo parece más gris, más apagado, los movimientos frenéticos del verano están dando paso ( como quien no quiere la cosa) a un ritmo lánguido que me acerca a los días oscuros que están por llegar.

Tanto soñar con el fin del verano…y ya está. C’est fini.

Anne

13 comentarios en “Día 268: Mi mar se vuelve gris

  1. Van Rap:

    Lo has definido perfectamente: mucho viento en poco fondo…olas de borrasca, esas que vacían las playas cuando se visten con chaqueta gris.

    Yo también creo que las estaciones en Cabo Leeuwin funcionan de otra manera, sobre todo porque solo yo hablo de ellas, quizás otros las contarían de otra forma y serían totalmente distintas.

    Saludos con tiempo gris.

    Le gusta a 1 persona

  2. Mucho viento en poco fondo. Olas de borrasca, de marejada, que como no pueden crecer por la poca profundidad sobre la que corren, disipan su energía clonándose una y otra vez.

    Se me antoja que en Cabo Leeuwin verano e invierno casi se tocan, como los amantes de Teruel, como Isabeau y Navarre.

    Salud, suerte y paciencia con el cambio de armario, Anne

    Le gusta a 1 persona

  3. Catalina T. M.

    ¡Que se vaya y que nunca vuelva! Jajajaja, ¿Se nota que le tengo tirria al verano?
    Otoño-Invierno para siempre. :>
    Por cierto, ¿Ninguno de tus compañeros animales en la isla ha estado en celo? ¿No hay nuevas crías? Estoy interesada en el zoo que existe en Cabo Leeuwin.
    Saludos Anne.

    Le gusta a 1 persona

  4. Jesús López

    Hasta la escena más fea tiene su belleza. El otoño ofrece colores únicos en los árboles y con ello campos de follaje con el que hacer ángeles.

    Afortunada eres de no tener que aguantar la temporada otoño-invierno en ECI.

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios me alimentan....

