Día 272: Playa Piedras con nombre

image

Playa Piedras..
es el paraíso de los buscadores de piedras que no parecen piedras, sino otros millones de objetos redonditos.

Cuando me aburro mucho suelo ir allí. Me siento sobre mis botas y observo las piedras hasta que alguna de ellas me recuerda a algo, entonces la cojo y escribo su nombre: tomate, huevo, oliva, pepinillo, queso de bola, aguacate.

Cuando no tengo hambre los nombres son:
pelota de rugby, rótula,  zeppelin, bombilla, nariz.

Si tuviera pintura sería feliz.
Si tuviera pintura esta playa cambiaría
de
apellido.

🙂

7 comentarios en “Día 272: Playa Piedras con nombre

  1. He visto piedras agrupadas formando letras, y éstas articulando nombres, juramentos, promesas…

    Las he visto agrupadas formando dibujos, sobre todo corazones, solos o en pareja…

    Las he encontrado en Jandía, y en la cantera abandonada de Cabo Salou…

    Lo que nunca había visto hasta ahora: una pastora de piedras, que conoce sus nombres como el pastor de ovejas reconoce a las de su rebaño.

    Salud y suerte, Anne; cayado, no creo que te haga falta.

    Me gusta

  2. Me gustaría tener esos aparatos para tallar las piedras, cada una ya tiene una forma que se asemeja a algo, lo que hay es que ayudarla a asomarse … También me gustaría escribir poemas, caras sonrientes o palabras de amor y dejarlas en las puertas de las casas para que la gente las encuentre. (En un mundo con mucho tiempo libre) 😀

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

