Día 274: Imaginando comida

image

Si tuviera sardinas y espadas… sobre todo sardinas… prepararía algo como esto.

Pero la realidad es que no tengo ninguna de las dos cosas, tampoco tengo hambre y últimamente pensar en pescado me da un poco de asco, pero está claro que no voy a conseguir carne y que las croquetas de rabo de toro y girgolas de Van Rap se han debido quedar varadas en otra isla.

Por ello entre seguir masticando coco o dejar que mi estómago se reduzca el tamaño de una nuez, prefiero comer …. sardinas.

¿He dicho nuez?
Ummm….

😋

2 comentarios en “Día 274: Imaginando comida

  1. ¡Maldita circulación oceánica!

    Me pregunto cuántas botellas con comida debería lanzar al agua simultáneamente para aumentar sensiblemente la probabilidad de que una, al menos una, te llegara.

    A ver si puedo preguntarles a los oceanógrafos que se pasan por el GdC…

    Salud, suerte y botellas, Anne.

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

