Día 276: La familia y uno más

 

Cuando parecía que la población de la isla se había estabilizado ( 1 humano + la Pandilla Noé), la divina Providencia nos ha ofrecido una visión singular de la llegada de un nuevo habitante a Cabo Leeuwin.

De nuevo el origen del visitante ( y del transportista) es Playa Vecinos, un islote situado no lejos de mi paraíso y en el que sospecho que quedó varada un arca de madera muy grande.

Nunca he visto luces, ni humo procedente de hogueras, nunca he escuchado voces humanas, pero estoy empezando a pensar que el sonido del cello que siempre creo oír al amanecer, no proviene de ninguna calabaza flotante, ni de ningún tronco hueco enganchado entre lianas que hacen las veces de cuerdas, sino que sencillamente procede de un verdadero violonchelo.

Farinelli ha desembarcado esta tarde en Playa Sillón. Es un perro mestizo que no le tiene miedo al agua, es alegre, cariñoso y huele tanto a pescado que una vez que se tranquilice le prepararé un baño con saponaria.

Anne

 

Anuncios

10 comentarios en “Día 276: La familia y uno más

  1. Pingback: Día 293: Regalos de marea que rompen dedos | CABO LEEUWIN

  2. Van Rap:

    El perro surfista llego a la isla el día del aniversario de la muerte del gran Farenelli, por eso supe que debía llamarse así 🙂

    Me río contigo: ….surfista avanzado……rictus de budista zen….. jajaja

    Saludos marinero en tierra.

    Le gusta a 1 persona

  3. De nuevo obnubilado… esta vez, por el movimiento ondulante del cuerpo del tal Farinelli, propio de un surfista avanzado, mientras mantiene un rictus de budista zen (aunque le traicione el temblor de su pata anterior derecha… )

    Obnubilado… y sorprendido: extraño nombre para un perro que demuestra tanto valor como para hacerse a la mar, por mucho que lo haga sobre la grupa de un tipo sonriente aunque caprichosamente juguetón.

    Salud y suerte, Anne

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s