Día 277: Dormir es difícil

Nuit Leeuwin

Dormir en la cabaña cuando el mar está tan agitado como mi estómago después de comer bayas de color azul….
ES COMPLICADO.

Dormir en la selva que se encuentra en el interior de la isla, rodeada por siete tipos distintos de ronquidos animales…
ES TODAVÍA MÁS COMPLICADO.

Voy a contar croquetas:

1 croqueta
2 croquetas
3….

Nota mental: me ha entrado hambre y así es absolutamente imposible dormir. ..

12 comentarios en “Día 277: Dormir es difícil

  1. ¿Y contar actos mágicos de Cabo Leeuwin?

    Un instante antes de empujar el émbolo de la jeringa e introducir el cóctel en el gotero, el anestesista siempre dice “piensa en cosas bonitas”.

    A mí uno me dijo, alejándose hacia los monitores del quirófano, “piensa en delfines”. Sorprendido por su intuición me giré para mirarle, pero ya era demasiado tarde: mis ojos estaban abiertos pero lo que veía no era su silueta a contraluz, sino el lomo de un delfín y mi cuerpo sobre él, mientras surfeábamos las olas.

    Salud, suerte y dulces sueños, Anne

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios me alimentan....

