Día 278: Tomates verdes Leeuwin

image

Verde que te quiero verde….

Mi huerto está a punto de convertir un sueño imposible en una realidad comestible, y hasta mis jugos gástricos están emocionados ante semejante perspectiva.

Mis tomates crecen despacito y lo hace a destiempo, son tomates pre – otoñales con vocación de hojas secas.

Pronto se tornarán de color rojo y me alegrarán la vista…y sobre todo el estómago.

Anne

9 comentarios en “Día 278: Tomates verdes Leeuwin

  1. Rosaluma:

    Muy bien 🙂 el vino blanco y el aceite de oliva serán un regalo digno del visitante. El tinte rojo lo usaré para algo, ¿o es para la vela de mesana?
    y el chocolate habrá que compartirlo con algunos de los miembros de la pandilla Noé que adoran los dulces.

    Me temo que lo que queda de la vela no me permite compartirlo ( es como un saquito con dos agujeros para los brazos).

    Jajaja divertida tu máquina 😉

    Me gusta

  2. Conociendo a Cabo Leeuwin,apostaría a que en su interior guarda algo parecido a un banco de semillas, y que de estas matas salen tomates de los de antes, de esos cuyo aroma atravesaba su piel y hacía que quisieras comerlos ya, nada más arrancados de ellas, mordiéndolos como fruta sabrosa que eran, sin aderezar ni nada, tomate aderezado con tomate, dejando correr el jugo entre la comisura de los labios para quitártelo con el dorso de la mano justo antes de que saltara de la barbilla.

    Salud y suerte que tienen algunas, Anne.

    Le gusta a 1 persona

  3. Uhmmm vino blanco… Un Chacolí. Espero que te guste.
    Aceite virgen de Baena… No hay otro mejor.
    Ropa no te llevare… Pero puedo llevar un tinte rojo y chocolate.
    El tinte para el vestido y el chocolate para…
    Bueno, eso será una sorpresa.
    ¿Te queda vela para mi? Si no, tendré que llevar algo de seda para mi.
    Por cierto, he pasado tus saludos por mi máquina de

    Le gusta a 1 persona

  4. Rosaluma:

    Graziaz…la foto tiene el verde subido 🙂

    A los tomates les faltan unos días, pero pocos, así que ve preparándote para el viaje.

    Ahhhh, además del vino (blanco) o el cava (Brut nature), o el champagne (Veuve Clicquot), please, no olvides traer un poco de aceite de oliva…mis reservas de ese tesoro son nulas. ( uffff no hago que más que pedir…lo sé :_(

    En cuanto a la ropa no te esfuerces demasiado, piensa que yo llevo un vestido hecho con una vela de mesana ….así que imagina que pinta….

    Saludos,

    Anne

    Le gusta a 1 persona

  5. Wow Anne!! Que foto mas preziozizizzizima!!!!
    Resérvame un hueco en tu mesa para cuando vayas a degustar tan apetitosos tomates.
    Llevare algo para beber e iré vestido para la ocasión.
    Mil besitos otoñales.

    Me gusta

Tus comentarios me alimentan....

