Día 279: Tesoros inútiles

image

Y siguiendo con la colección de tesoros inútiles que de una forma u otra ha llegado a Cabo Leeuwin, hoy presento en sociedad a mi martillo y a mi candado huérfano de llave.

He intentado buscarles algún sentido, algún uso posible, pero hasta hoy no lo he encontrado.

@ Cambio martillo por botella de aceite o gafas de sol.
Regalo candado “cerrado”

8 comentarios en “Día 279: Tesoros inútiles

  1. Uhmmmmm.
    Después de darte un martillazo de enamorado… Te embadurnaré con el aceite de enamorado… Te clavare al mástil como un enamorado y después…. Solo después te pondré el anillo.
    De enamorado.
    Mil besitos sin llave

    Le gusta a 1 persona

  2. Van Rappppppppppp:

    No te he contado que el conseguido abrir el segundo contenedor ¡¡¡¡¡¡

    NO te vas a creer lo que hay dentro 🙂

    El martillo es tan pequeñito que no me ha servido para mucho, pero bueno, me van a enviar clavos en una botella y así podré darle un uso muy útil al martillo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Rosaluma:

    Trato hecho.

    Rosaluma entrega aceite y una bolsa de clavos.
    Cabo Leeuwin entrega un candado sin llave …. para que Rosaluma lo convierta en un anillo para su princesa de verdad jijij.

    Me gusta hacer tratos así ….salgo ganando.

    🙂

    Le gusta a 1 persona

  4. Rosaluma:

    Trato hecho.

    Rosaluma entrega aceite y una bolsa de clavos.
    Cabo Leeuwin entrega un candado sin llave …. para que Rosaluma lo convierta en un anillo para su princesa de verdad jijij.

    Me gusta hacer tratos así ….salgo ganando.

    🙂

    Me gusta

  5. Anne, tu isla carece de llaves porque, simplemente, no se necesitan. ¿Me equivoco o lo único que consiguió mantenerte ajena a su secreto, sólo durante un breve lapso, fue el grupo de contenedores? Fracasaron: la magia de Cabo Leeuwin deslíe cualquier empecinamiento.

    El martillo, en cambio… qué gran regalo. No sé si es por sus colores, que recuerdan los de un taxi de Barcelona, pero preveo que podría llevarte hasta nuevas sorpresas y conquistas.

    Salud, suerte y buen viaje, Anne

    Le gusta a 1 persona

Tus comentarios me alimentan....

